Navegamos por el Mediterráneo.

Desde 2017 alquilamos nuestro velero para compartir con vosotr@s nuestra pasión por el mar, la vela, la vida a bordo, la experiencia de dormir en calas paradisíacas y poder pegarnos un baño apenas nos levantamos por la mañana.

 

Cocina a bordo.

Aunque la cocina de un velero no se parece a la de un restaurante , nosotros intentamos que te sientas como en casa y cocinamos casi de todo. Olga es nuestra cocinera y la que se encargará de preparar los mejores menús para que disfrutéis de las vacaciones como en el mejor hotel.

Salidas de día.

Si nunca has navegado y no te decides a pasar unos días a bordo del Mekatxis, te recomendamos que lo pruebes, aunque sólo sea por un día, así podrás saber si te sientes cómod@ en un barco. Navegar entre Ibiza y Formentera, por ejemplo, es un recorrido fácil y te animará a pasar tus próximas vacaciones a bordo de nuestro velero.

Travesías entre Península y Baleares.

Si ya has navegado antes y te apetece un poco más de aventura, una travesía entre la península y las Islas Baleares o entre Mallorca e Ibiza, puede ser tu salto a la navegación de altura. Realizamos travesías a tu medida.

Traslados de embarcaciones.

Si necesitas un presupuesto para trasladar tu embarcación de un puerto a otro, somos patrones profesionales con todas las licencias al día, podemos trasladar tu embarcación de manera segura y profesional.

×

Hola/Hi!

Elige a tu asistente o envíanos un email / Choose your assistant or email us velero@mekatxis.es

× ¿Podemos ayudarte? / Need help?