La Tripu

Hola amig@s, somos Mitxel y Olga y a continuación os vamos a contar una pequeña parte de nuestra historia, esperamos que os guste y os anime a navegar con nosotros!

 

Hace unos años y sin apenas experiencia en navegación, se nos ocurrió probar unas vacaciones en velero, nada menos que dos semanas y una travesía de 900 millas y mira por dónde, un tiempo después acabamos haciendo de aquellas vacaciones nuestra nueva forma de vida. Nos compramos un pequeño y viejo velero (Dufour Arpege del 69) para ir aprendiendo a navegar, mientras tanto Mitxel se preparó como patrón profesional (Patrón de Altura de la M.M.) y a partir de 2014 comenzamos una nueva etapa profesional. Dejamos atrás nuestra ciudad para comenzar esta pequeña aventura por el Mediterráneo a bordo de nuestro velero Mekatxis.

Pronto encontramos nuestro segundo barco, un Dufour 43 Classic de 1999,  al principio necesitó un poco de cariño ya que su antiguo propietario no lo movía del puerto y necesitaba algunos arreglos, mucho amor y un buen lavado de cara. Poco a poco y con gran esfuerzo conseguimos tener un barco realmente bonito y que además navega de lujo, lo hemos ido renovando año tras año y desde 2017, pasamos los veranos en Baleares, navegamos principalmente por las Pitiusas (Ibiza y Formentera) e intentamos que nuestra pasión por el mar y la naturaleza también sea nuestra forma de ganarnos la vida, sin el estrés de la ciudad, sin su ruido y disfrutando siempre de un entorno natural como es el mar.

×

Hola/Hi!

Elige a tu asistente o envíanos un email / Choose your assistant or email us velero@mekatxis.es

× ¿Podemos ayudarte? / Need help?