CONDICIONES DE PAGO Y CANCELACIÓN

El pago se realizará a través de transferencia o tarjeta bancaria:

1er pago. 35 % del alquiler del barco en el momento de la reserva (bloqueo de fechas).

2º pago. 35 % del alquiler del barco 30 días antes del inicio del viaje.

3er pago. 30% y extras* en el momento del embarque.

Fianza: En el embarque se cobrará una fianza de 600€ para cubrir posibles gastos, roturas o pérdidas de material que se devolverá al finalizar el viaje, después de deducir los gastos si los hubiere.

En el caso de que el arrendador cancele el viaje, el coste de la anulación será de 25% del alquiler si ésta se produce con menos de 45 días antes del día del embarque. Si se produce con menos de 30 días antes de la fecha del embarque la penalización será del 50% del alquiler y si se cancela con 14 días o menos, la cantidad a abonar será el 100%  del contrato excluyendo los extras*.

En el supuesto de que sea la empresa la que cancele por cualquier causa de fuerza mayor, se le devolverá al ARRENDATARIO el importe íntegro (abonado hasta el momento) del alquiler en el caso de no poder facilitarle una embarcación de las mismas características a la arrendada.

Comidas a bordo para alquiler de barco completo: La opción de comidas a bordo, están incluidos los desayunos, comidas y cenas a bordo. Se incluye el agua pero no otras bebidas o refrescos (se pueden comprar y traer sin ningún coste adicional). El tipo de cocina es mediterránea a base de productos locales, vegetales, carnes, pescado, etc. También se incluye la comida de la tripulación, consumibles como papel, servilletas, jabón, etc… En caso de no contratar este servicio, el cliente debe tener en cuenta la manutención de la tripulación, así como cualquier tipo de alimento o consumible que se necesite para elaborar las comidas a bordo. 

La elaboración de los menús es siempre consensuada con el pasaje y acorde con sus gustos o tipo de dietas y se cocinará un único menú para todo el pasaje. El precio de este servicio es de 175€ por persona y semana.

*Se consideran extras aquéllos servicios que no sea el propio alquiler del barco y su tripulación. A continuación detallamos los precios para dichos servicios:

  • Pack confort: Incluye sábanas, toallas, limpieza diaria y final, embarcación auxiliar con fueraborda y gas para cocina. P.V.P. 75€/día o 490€/semana.
  • Comidas: Si ha contratado el servicio de comidas a bordo en caso de cancelación se le devolverá el importe adelantado hasta 48h antes del embarque.
  • Combustible: Usted debe abonar el combustible consumido al final del viaje. El precio será de 6€/hora de motor o repostaje.
  • Puertos o boyas de amarre: En el caso de que usted haya solicitado un amarre en puerto o una boya de pago y la reserva esté confirmada (previo pago), en caso de anulación de la reserva no se devolverá el importe de dicho amarre o boya, excepto si el puerto correspondiente devuelve el dinero por cancelación de reserva.

 

Cancelación por mal tiempo: En los alquileres del velero por horas (sin pernocta), en el caso de que la meteorología fuera adversa y no se pudiera navegar, se ofrece la posibilidad de cambio de fecha (siempre que el barco esté disponible) o la devolución del importe adelantado hasta el momento. Se considera mal tiempo cuando el patrón decide no salir por cuestiones de seguridad, por lluvia, mala mar o viento excesivo. Los días frescos o nublados no se considera mal tiempo.

Alquiler por plazas: Cuando el viaje sea contratando el barco plaza a plaza, los pasajeros deberán compartir camarote. Se entregará a la cocinera 175€ por persona/semana para la compra de comida y consumibles y ella se encargará de la misma así como de la elaboración de los menús. Todo el pasaje debe de ponerse de acuerdo en las comidas a realizar, sólo se elaborará 1 menú por comida y todo el barco comerá lo mismo. No se cocinarán diferentes menús para cada persona. En caso de que haya alguna persona alérgica a algún producto, se evitará la elaboración de menús con ese producto. 

Covid-19: En el caso de que el barco o el cliente se encuentren en una zona de cuarentena y no puedan viajar en las fechas contratadas, se ofrecerá la posibilidad de viajar en otra fecha o se devolverá el importe íntegro hasta 7 días antes del viaje.

×

Hola

Elige a tu asistente o envíanos un email velero@mekatxis.es

× ¿Podemos ayudarte?